Nuestro taller de cromados data del año 1955, fecha en que comenzó su andadura en el sector de recubrimientos metálicos, conocida como galvanotecnia.
Recientemente Cromados Nicolás hemos modernizado completamente nuestro proceso productivo, incorporando la última tecnología existente para la terminación de nuestros productos, tanto galvánica como medio ambientalmente.
Tradicionalmente y en gran medida, nuestra principal actividad dentro del sector de los recubrimientos metálicos ha sido la decoración de elementos de iluminación y cromado decorativo de mueble metálico, pero también hemos implementado, con notable éxito, nuevas líneas de especialización de trabajos, tales como restauración de piezas de coches y motos clásicos, artículos religiosos y elementos decorativos del hogar.
Es una técnica química e industrial que emplea la electrólisis para la obtención de recubrimientos metálicos sobre objetos.
Con ella se consiguen dorados, plateados, cromados, cobreados, latonado, satinados, lacados…
Tenemos una sección específica dedicada a pulir y bañar accesorios de motocicletas y coches antiguos.
Estos trabajos son realizados por nuestros profesionales con la máxima eficiencia, para obtener unos acabados perfectos en cualquier tipo de material (aluminio, hierro, acero…).
Dentro de nuestra actividad en acabados de recubrimientos metálicos, nos hemos especializado en restaurar piezas de motos y coches clásicos, artículos religiosos relacionados, sobre todo, con la semana santa y elementos decorativos del hogar, como lámparas, camas metálicas y cualquier otro mueble metálico.
Nuestra experiencia en la galvanotecnia, nuestro personal especializado, junto a la potencia de nuestras instalaciones, en las que incorporamos los últimos avances técnicos, hacen de Cromados Juan Nicolás e HIjos, S.L. una empresa líder en su sector, preparada para ofrecer un servicio eficiente y de calidad para el recubrimiento de sus productos metálicos.